Notas detalladas sobre secador de pelo Imetec Bellissima

La función de disparo o impulso turbo incrementa el flujo de aire a través del secador de pelo para apurar el secado.

Los secadores de pelo profesionales cuentan con la tecnología adecuada para lograr que el mechones quede con un aspecto mucho más suave y brillante, Triunfadorí que pero sea que se dediquen a la peluquería o no, pero que quieran alcanzar un aspecto de secado profesional, a continuación les dejo un Descomposición detallado con los principales aspectos a tener en cuenta para que puedan escoger el secador profesional que mejor se adapte a sus micción y al tipo de rizo que tengan.



Es recomendable colgar un secador en la tapia y sostenerlo alejado de los pisos húmedos de los baños.

Boquilla fina: Este secador cuenta con una boquilla fina la cual es ideal para alcanzar viejo precisión.

Dyson costal ediciones especiales de sus secadores. Por ejemplo, puedes encontrar ediciones especiales para Navidad o ediciones que incluyen una caja para almacenar el secador.

Difusor, que permite dispersar el aire de manera uniforme más o menos de cada rizo, simulando el secado natural, lo que ayuda a aminorar el encrespamiento y mejorar la definición.

La firma Dyson se ha caracterizado por la innovación tecnológica en todos sus productos, ahora ha reinventado el Secador de Pelo.

Control inteligente del calor: El secador cuenta con un termostato distinto de vidrio, el cual se encargar de calibrar de esta web forma constante la temperatura del aire lo cual es procesado y automáticamente se regula la temperatura por debajo de 150 °C, lo cual a su vez mantiene el cabellera protegido de daños por exceso de calor.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Triunfador necessary are stored on your browser Figura they are essential for the working of basic functionalities of the website.

3500w Potente y resistente Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor esforzado, consigue un secado de guedeja muy rápido y cómodo adecuado a su poco peso y a su gran caudal de meteorismo.

Boquilla revolucionaria: Este secador cuenta con una boquilla especial la cual a su oportunidad cuenta con una rotación automática, brindando Ganadorí un movimiento en espiral del flujo de aerofagia, este movimiento asegura que se mantenga la velocidad y la suavidad durante todo el proceso de secado.

Si deseas un secador que destaque por su diseño y que Por otra parte funcione de forma silenciosa, entonces te conviene probar el modelo Supersonic Special Edition, el cual tiene un estilo elegante y sofisticado que seguro te encantará.

Tecnología Air Multiplier: Este secador cuenta con una tecnología peculiar con la cual se logra que el meteorismo sea proyectado a una alta velocidad.

Imectec ofrece unos secadores de pelo profesionales un tanto diferentes y es que el maniquí BHD2 2000 cuenta con una boquilla distinto ,la cual va girando en espiral logrando e esta forma un flujo de aire mucho más uniforme alcanzando resistir profundamente a la raíz del guedeja, además ofrece la posibilidad de hacer hasta 8 combinaciones diferentes de flujo de aerofagia y de temperatura para que así el secador se adapte a los requerimientos de cada cabellera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *